Vídeo y chat se fusionan en la app Shootr

Vídeo y chat se fusionan en la app Shootr

Hoy venimos a presentar una novedad de Shootr que nos hace mucha ilusión anunciar: hemos fusionado la experiencia de vídeo y chat en un mismo lugar. Ahora puedes anclar a tu stream un vídeo de YouTube de forma permanente y así chatear y comentarlo mientras lo estás viendo directamente en el mismo chat. Suena bien, ¿no?

Comenta en directo lo que ves

Ven a Shootr a comentar tu programa de TV favorito, ese nuevo videoclip de moda, una película, la serie del momento, el vídeo del que todo el mundo habla, un directo de un youtuber… Ya sea un vídeo en directo o en diferido, si está en YouTube podrás comentarlo en los chats de Shootr.

¿Cómo puedo ver los vídeos destacados de los chats de Shootr? Sí hay un vídeo vinculado a un chat de Shootr, lo verás incrustado en la parte superior del chat. Desde allí podrás darle al play, pausarlo o si lo prefieres minimizarlo y ocultarlo de tu vista.

Que los chats de Shootr cuenten con vídeos en directo o diferido dependerá de los administradores de cada chat. El administrador puede vincularlo a ese stream para que los seguidores del mismo puedan verlo sin necesidad de salir del chat. Por ahora, tan solo es posible la integración de chats con vídeos de Youtube, ya sean en directo o en diferido, pero estamos trabajando para poder integrar cualquier plataforma a Shootr:) Pronto tendremos noticias.

Cómo añadir vídeo a un chat

Si tienes un stream en Shootr, puedes añadir un vídeo de manera fácil. Te puede ser muy útil para reunir a tus seguidores en el chat mientras haces tu propio directo de YouTube; promocionar tus vídeos en tu chat y conseguir más engagement entre tus seguidores; comentar vídeos que te hayan gustado con tus seguidores, etc.

Puedes añadir un vídeo en 3 sencillos pasos:

  1. Accede al detalle de tu stream y pulsa Editar stream.
  2. Añade el link del vídeo de Youtube en el campo URL, puede ser en directo o no. Tú decides. A continuación pulsa OK.
  3. Accede a tu stream y lo verás incrustado en la parte superior. Puedes visualizarlo o minimizarlo cuando lo desees.

detalle stream para añadir vídeo

Recuerda que puedes modificar la URL de tu vídeo cuando quieras. Cada vez que la cambies, el nuevo se mostrará a todos los visitantes del stream.

Experiencia mejorada

El vídeo en los chats de Shootr queda perfectamente fusionado con la pantalla. Así, cuando lo visualices, te será muy fácil seguir chateando como siempre has hecho con otros espectadores y seguidores del stream.

Con el vídeo en Shootr contarás con un “todo en 1” que dará un giro de 360º a tu experiencia en la app. Estés donde estés, lo podrás llevar todo en el bolsillo. ¡Disfruta!

 

Actualiza la app para ver esta nueva funcionalidad o descárgala en la App Store o Google Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *