Última hora de los streams de Shootr

Última hora de los streams de Shootr

Ya hace casi un mes que ha empezado el nuevo año, y, con las pilas muy cargadas, en Shootr estamos trabajando sin parar en nuestro propósito nº1 para este 2018: sorprenderte con muchas novedades para conseguir que tú y Shootr seáis inseparables. Para empezar, hoy te presentamos algunos cambios y novedades muy fresquitas de las que podrás disfrutar cuando actualices la app.

Shootr te avisa si hay novedades

Como bien sabes, con la última versión de la app ya puedes acceder a los streams que administras y a tus favoritos directamente desde la pestaña Streams. Los tienes a todos localizados en la parte superior de la pantalla, ordenados según su actividad.

Pero, ¿cómo puedo enterarme de que hay nueva actividad? Para saciar a nuestro yo más cotilla, desde hoy, te avisaremos si en tus streams favoritos o en los que tú mismo administras ha pasado algo desde la última vez que entraste a la app. Te lo indicaremos en la lista de streams, con un punto de color azul ubicado justo a la izquierda de la foto y el nombre de cada stream. Así, si ha habido novedades en ese stream desde la última vez que entraste en Shootr, aparecerá el punto azul.

Oculta streams temporalmente

Si lo deseas, ahora también puedes ocultar de manera temporal los streams de tu lista de favoritos. Para hacerlo, en iOS haz swipe hacia la izquierda y pulsa el botón Ocultar, en Android mantén pulsado el stream y selecciona Ocultar en la lista de opciones que aparecen. El chat desaparecerá temporalmente de la lista de Streams hasta que vuelva a haber actividad reciente en él. Recuerda que aunque lo hayas ocultado, puedes entrar en él siempre que quieras accediendo a la lista completa de tus streams favoritos desde tu perfil.

Si tienes cualquier duda al usar la app o al disfrutar de estas novedades, estamos disponibles para ti en hello@shootr.com y que puedes encontrar respuestas a todas tus dudas en nuestra sección de Preguntas frecuentes.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades! Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

Y ahora, ¡a disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *