Shootr, comparte tus buenos momentos en tiempo real

Shootr, comparte tus buenos momentos en tiempo real

Shootr es una aplicación con la que podrás hablar y compartir buenos momentos con tus amigos

¿Eres de los que ven la televisión a un móvil pegado? ¿Vives pendiente de la actualidad minuto a minuto?
Shootr es una aplicación con la que podrás hablar y compartir buenos momentos con tus amigos e infinidad de personas en tiempo real y sin necesidad de dar tus datos de contacto.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, buscar el Stream que quieras y empezar a interactuar con los demás. Aquí encontrarás personas interesadas en los mismos temas que tú, con las que podrás chatear, compartir y estar informado al mismo tiempo. Es tan fácil de usar como WhatsApp y tan abierta como Twitter. Se trata, en definitiva, de una segunda pantalla para todos aquellos que quieren compartir emociones.

Streams en familia

Vale: sueles acceder a otras plataformas para leer y hablar de actualidad, pero el público al que te diriges no es nada familiar. Además de estar al día sobre todo lo que ocurre, Shootr te transportará a un mundo de Streams temáticos.

De este modo, puedes estar seguro que cuando hables de la última expulsión de Gran Hermano, del plato estrella de MasterChef o de la pregunta que acaban de hacer en Arucitys, al otro lado tendrás gente verdaderamente interesada en lo que dices y con la que podrás interactuar cómodamente: como si estuvieras con tus amigos en el salón de tu casa.

En Shootr no tendrás que estar pendiente de los hashtags. No hay complicaciones y todo es mucho más directo y cercano. Podrás dirigir tus mensajes a los Streams adecuados, además de comprobar al momento si tus amigos también están conectados y dispuestos a comentar lo mismo que tú.

Si no encuentras el que te interesa, no te preocupes: ¡puedes crear uno tú mismo!

Los orígenes

Shootr es un proyecto que nació en 2014 como spin-off de otra aplicación llamada Goles Messenger, una herramienta que permite a los aficionados al fútbol seguir los partidos en tiempo real. Con 300.000 usuarios a sus espaldas, el equipo que estaba detrás de la aplicación, con el emprendedor Ignasi Elias a la cabeza, se puso manos a la obra para hacer la herramienta más interactiva y ofrecer a los usuarios la posibilidad de compartir sus experiencias. Y ahí nació Shootr, una aplicación que no solo va de fútbol, sino que también te conecta con programas de televisión, radio, series e incluso eventos.

 

Disponibilidad

Después de haber sido presentada la versión beta en el Mobile World Congress 2016, Shootr ya ha aterrizado en 151 países y en 7 idiomas distintos (español, catalán, inglés, portugués de brasil, japonés, chino tradicional y chino simplificado). Y tú, ¿ya estás en Shootr? ¿A qué estás esperando? Descarga gratis la aplicación para Android y iPhone. Pruébala y cuéntanos qué te parece.

 

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a: hello@shootr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *