¿Cómo se escribe Shootr?

¿Cómo se escribe Shootr?

Recientemente hemos cambiado el look de nuestra marca (nuestro logo y color, ¡esperamos que te guste!) y  para seguir presumiendo hemos querido rendir un bonito homenaje en formato artículo a nuestro nombre: Shootr. La idea surge de nuestros largos y fructíferos paseos por los streams de la app. Y es que durante los casi dos años que existimos como app hemos podido ver escrito Shootr de miiiiiil maneras distintas.

Comprobado: hay tantos peces en el mar como maneras de escribir Shootr. Y lejos de rendirnos, hemos decidido poner cartas en el asunto.

Comprobado: hay tantos peces en el mar como maneras de escribir Shootr.

Shoo… ¿Qué?

Se escribe SHOOTR. Ni shooter, ni shotr, ni shoter, ni shuter, ni suter y tampoco shutr.

Reconocemos que no es fácil escribir bien Shootr, pero como todo en la vida, este nombre tiene un porqué. Shootr nace como spin-off de Goles Messenger, una app de alertas instantáneas de goles y resultados de fútbol. Haciendo un homenaje a nuestros inicios, pensamos que igual que a un jugador se le llama “Shooter” porque chuta la pelota, en Shootr, “los jugadores” (nuestros usuarios) harían algo similar con sus shots (mensajes): chutarlos. Al final, nosotros también decidimos “chutar” la “e” de “Shooter” y, por ese motivo, hoy hablamos de Shootr. Menos es más 🙂

Se escribe SHOOTR. Ni shooter, ni shotr, ni shoter, ni shuter, ni suter y tampoco shutr.

Shootr se renueva

Por cierto, a estas alturas ya te habrás fijado pero Shootr  tiene un nuevo diseño. Para celebrar que pronto se cumplen dos años del nacimiento de nuestra app (y la llegada del invierno) decidimos ponernos guapos y darle más vida a nuestra imagen. Al fin y al cabo, Shootr es una app viva viva viva.

Buscamos ojeadores

Todos somos Shootr. Es por esto que desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los usuarios para escribir bien nuestro nombre y difundir-lo allá donde vayáis. Sea donde sea, os pedimos: si detectáis algún arrebato de imaginación al escribir nuestro nombre por parte de otro usuario, ya sabéis: esto es SHOOTR 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *