¿Qué es Shootr? Te lo explicamos en menos de 1 minuto [VÍDEO]

¿Qué es Shootr? Te lo explicamos en menos de 1 minuto [VÍDEO]

No importa si estás viendo el partido de fútbol en el campo, en un bar con tus amigos o solo en tu casa. Hoy también estamos todos comentando el partido en el chat de futboleros de la app Shootr.

En Shootr los chats son abiertos y no tienen límite de participantes. Imagínatelo así: como un grupo de chat con tus amigos pero abierto a todo aquel que quiera participar. De esta manera, estés donde estés, podrás multiplicar la diversión de todos tus momentos y compartirlos con otras personas como tú.

Suena bien, ¿no? Si aún no te lo crees, echa un vistazo a este vídeo 🙂

Y aún te queremos contar más: Shootr es la app que conecta al momento y en directo a personas que están viviendo la misma experiencia, viendo el mismo programa de TV o participando en el mismo evento. Únete al chat del partido de fútbol que estás viendo y coméntalo; habla con los asistentes al concierto de tu cantante favorito o sigue y comenta en directo minuto a minuto ese programa que acaban de estrenar en TV. Sea el chat que sea, lo encontrarás en Shootr y, si aún no existe, créalo tú mismo y reúne a una comunidad de amantes de tu tema favorito.

Si como nosotros tú también eres fan de compartir todos tus momentos, Shootr es tu lugar 🙂

¡Ya te estamos esperando!

Descárgate Shootr Shootr en la App Store o Google Play.

Y si ya nos conoces y disfrutas de la app cada día, ¡no olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades! También puedes hacernos llegar cualquier comentario a hello@shootr.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *