¿Ya usas el filtro de los chats de Shootr? Elige los mensajes que ves

¿Ya usas el filtro de los chats de Shootr? Elige los mensajes que ves

Para explicar qué es Shootr en las entrevistas a la prensa, nuestro CEO Ignasi Elías utiliza un ejemplo similar a este: “Si WhatsApp es como estar hablando con amigos en el salón de tu casa y Twitter como gritar solo en una plaza pública, Shootr es como estar con los amigos en un bar: un espacio para conversar con los amigos y rodeado de gente que no conoces y con intereses similares”. Todos en un mismo chat, amigos y no tan amigos, multiplicando así la diversión. Así es, lo mejor de los chats de Shootr es que no tienen límite de participantes y se han optimizado para reunir a miles de personas hablando de un mismo tema a la vez. Y mejor aún: entre esos miles de personas, siempre que quieras, podrás volver a la conversación con tus amigos activando EL FILTRO de los chats de Shootr.

El filtro de los chats

Si activas el filtro en cualquier chat de Shootr, solo verás los mensajes:

  • De tus amigos: para saber qué dicen tus amigos sobre ese tema.
  • Del administrador del chat: para ver si hay publicaciones relevantes y no perderte ninguna novedad.
  • De los usuarios de Shootr verificados (famosos, empresas y programas): para ver si hay algún famoso hablando en ese chat.
  • Tus mensajes: para hacer seguimiento de las interacciones que reciben tus publicaciones de una manera rápida.

Si lo deseas, siempre puedes desactivar el filtrado y volver a la conversación con todos los participantes.

Cómo activarlo

Para activar el filtro en los chats de Shootr accede a cualquier stream y pulsa sobre el botón de Filtro (en iOS: redonda inferior izquierda justo al lado de la caja de texto; en Android: las tres líneas de la parte superior derecha). Mientras esté activado solo podrás ver los mensajes filtrados. Pulsa en cualquier momento para desactivarlo y ver todos los mensajes del stream.

Y no te preocupes, en cualquier momento si no tienes activado el filtro y hay nueva actividad de tus amigos, administrador, usuarios verificados o tuya, aparecerá un aviso de color azul de nueva actividad en el filtro. ¡Así no te perderás nada!

Te filtramos los mensajes con más éxito

Y como bonus track hoy te presentamos una nueva funcionalidad vinculada al filtrado de mensajes de los chats Shootr. Con ella podrás ver ordenados los mensajes del filtro en función del número de nices. Así, siempre verás primero los mensajes que más éxito han tenido en el stream de los últimos siete días.

Para ver los mensajes con más éxito, activa la opción Filtro (por defecto filtra por mensajes importantes) y selecciona en la barra de opciones que aparece la opción Nicest. Puedes volver al filtro común volviendo a seleccionar la opción Importante cuando quieras.

Actualiza la app para ver esta nueva funcionalidad o descárgala en la App Store o Google Play.

A disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *