Chats en directo y sin límite de participantes

Chats en directo y sin límite de participantes

No lo decimos nosotros, lo dice IAB Spain en su último estudio ‘Top tendencias 2018’. El expiring content (contenido efímero) va a seguir triunfando este año: “El contenido efímero seguirá siendo el que tenga mayor consumo y se impulsará a través de las opciones de interacción como directos de múltiples usuarios, encuestas, etc.”. Son buenas noticias para todos aquellos que a día de hoy ya habéis descubierto Shootr. Y es que la app ha sido especialmente desarrollada para poder disfrutar y compartir las cosas que más te gustan. ¿Cómo? Aquí, ahora y en directo.

En 2018 el contenido efímero seguirá siendo el que tenga mayor consumo.

En directo

Cuanto más efímero, más intenso. Seguir, compartir y poder comentar un evento o programa en directo nunca había sido tan fácil. Shootr está formado por chats de libre acceso y sin límite de participantes en los que se puede hablar de absolutamente cualquier tema. Muchos hablan del “Whatsapp de los chats abiertos” o “El twitter de los chats”. Sea como sea, Shootr lo mueven las conversaciones sobre cosas que están pasando, a las que todo el mundo puede unirse para compartir esa misma experiencia de una manera amena y divertida.

Seguir, compartir y poder comentar un evento o programa en directo nunca había sido tan fácil.

Más divertido

Imagínate compartir y comentar los mejores goles de un partido de fútbol con miles y miles de personas en un mismo chat, o hablar con los asistentes del concierto en el que estás, o asistir a una quedada “virtual” de tu ídolo con otros fans. Ponemos a tu disposición estas y muchas más herramientas para que vivas tus experiencias mucho más intensamente:

  • Encuestas masivas con resultados en vivo. Vota y compártelas al instante. También podrás compartir tu voto con tus amigos.
  • Alertas de nueva actividad de todo aquello que te interesa. Serás el primero en enterarte que un programa, charla o evento empieza en Shootr.
  • Buscador de chats de temas infinitos. ¿De qué quieres hablar? Encuentra en Shootr el chat de tu tema favorito.
  • Ranking de temas que son tendencia. Ponte al día de lo que más se comenta.
  • Y mucho más.

En Shootr hemos compartido…

Muchos amantes de Shootr ya pueden contar sus experiencias compartiendo sus momentos favoritos en Shootr. OT 2017 ha contado con un chat en directo para que los fans pudieran comentar no solo las galas de los lunes, si no todo lo que pasaba en el canal 24h de la academia. O el youtuber Tekendo, que durante todo este mes de febrero hace seguimiento diario y en vivo de su viaje a Japón. En su stream comparte todos sus momentos e interactúa en directo con sus seguidores.

Cada día, miles de personas se conectan a Shootr para comentar en directo el fútbol, programas de TV y otros temas.

Así mismo, cada día, miles de personas se conectan para comentar en directo el fútbol o programas como First Dates Tu cara me suena, entre muchos otros, y otros temas. E incluso los integrantes de algunos streams ya han organizado sus propias quedadas reales. Lo bueno cuando se comparte es aún mejor. La vida compartida mola. ¡Te esperamos en Shootr!

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

One Reply to “Chats en directo y sin límite de participantes”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *