La lista de los chats que te encantará seguir en Shootr

La lista de los chats que te encantará seguir en Shootr

“Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los miopes, para los que lloran, para los optimistas… ”, y acababa: “Para nosotros, para todos” . ¿Te suena? Si alguna vez has tenido TV (y tienes al menos algunos unos años de edad) te sonarán estas palabras, protagonistas del que probablemente es el spot más famoso de Coca-Cola. Con su permiso, hoy queremos tomarle prestado el guión de este anuncio a Coca-Cola para contaros algo muy sencillo y no por ello menos importante: Shootr también es para todos.

“Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los miopes, para los que lloran, para los optimistas…”

Para los cinéfilos y seriéfilos

¿Te gustan el cine o las series? En Shootr cuentas con chats como Cinéfilos o Sofá, peli y algo de picar para recomendar tus pelis y series favoritas, descubrir las recomendaciones de otros usuarios o participar en encuestas de cine. También podrás comentarlas en directo; enterarte de los próximos estrenos el primero con el stream de Netflix o el stream oficial de Fotogramas – Cine; seguir eventos como hemos hecho con Los Oscar 2018, etc.

Para los locos de la música

Si te gusta ponerle banda sonora a cada momento de tu vida, Shootr también es tu app. Por eso, ya seas amante del rock, un obseso de la música indie o el rey de la pista, te encantarán chats como Más música, RadioStream, La Edad de Oro del Pop Español, Viva la Disco, Electro Funk e Indie PopJAZZ JAZZ JAZZ, entre otros.

Para los futboleros y deportistas

Si eres de los que no te pierdes ningún partido de fútbol, la cuenta oficial de la app Goles Messenger en Shootr tiene streams para todos los equipos, sigue el tuyo y entérate de los últimos goles al instante. También puedes seguir tus partidos de fútbol en el stream El partido o acceder a los chats de los partidos del día. Puedes hacerlo desde el buscador o desde el ranking de tendencias en la pestaña Streams.

Para practicas deporte, también puedes seguir streams como Running o acceder al buscar y encontrar streams de tu deporte favorito.

Para los foodies

Inspírate con las mejores recetas cada día en streams como Ñam Ñam, CocinaStream o Thermomixeros, entre otros; aprende sobre tendencias en Vegans; o descubre los mejores restaurantes y bares de tu ciudad en el stream oficial de Oidococinabcn.

Para los amantes de los memes

El chat Chistes Malos de Shootr ya cuenta con 1,5 millón de visitas, y es que cada día miles de usuarios pasan y cuelgan sus memes en el chat. Así el día se pasa con mucho más humor. Le siguen los pasos streams como Memes o el clásico Chistes de Eugenio.

Para los que ven TV

Ya es conocido que Shootr es la app perfecta para la segunda pantalla (el uso de los dispositivos electrónicos a la vez que se ve TV). Ejemplo de ello son streams como el chat oficial de OT 2017, creado para que los fans comentaran el programa, o First Dates, Tu cara me suena, La Voz, Maestros de la costura, Got Talent, EurovisiónCasados a primera vista. También apuntan alto chats como el recién creado de Fama a Bailar, que se estrenó este domingo.

Chats abiertos para todos

Para viajeros, fotógrafos, amantes del teatro, para quienes quieren conocer gente… Te guste lo que te guste, usa el buscador de la app para encontrar el chat de tu tema favorito en Shootr. Y si no existe, créalo tu mismo (mira aquí paso por paso cómo hacerlo) y empieza de cero una comunidad de amantes de tu hobby.

Te esperamos en Shootr 🙂

2 Replies to “La lista de los chats que te encantará seguir en Shootr”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *