3 maneras de conseguir lectores a tu blog con Shootr

3 maneras de conseguir lectores a tu blog con Shootr

Verba volant scripta manent. Las palabras vuelan, lo escrito queda. Poner los pensamientos, conocimientos e ideas por escrito puede ayudar a no perderlos nunca de vista. Cada vez sois más los que decidís llevar a vuestros hobbies o aquello que os gusta un paso por delante y escribir sobre el tema. Así que si tienes tu propia web o blog, te va a interesar este artículo.

Blogs de deportes, moda, cocina, películas, series, fotografía, entre miles más. Pequeños espacios de creación, hechos con mucha paciencia y cariño. Aunque si tienes una web o blog sabrás también de sobras lo difícil que es que tu contenido llegue a alguna parte. Te lo trabajas hasta la saciedad y no ves los resultados. En Shootr estamos seguros que tu blog vale la pena, por eso, te proponemos que juntos le demos un empujón.

Tus (futuros) lectores en un mismo lugar

En Shootr nos gusta la gente apasionada como tú. Y también nos gustan los miles de chats abiertos temáticos que en Shootr se crean cada día. Estos chats son el lugar perfecto para conocer otros amantes de tus temas favoritos. Conocer, hablar, debatir, informarse… Justamente por esto, son también el espacio ideal para compartir tu contenido, encontrar y llegar de una manera cercana a tus futuros lectores. Es tan fácil como entrar en el buscador de Shootr, localizar el stream de tu tema y empezar a hablar con sus seguidores.

3 ideas para conseguir visitas a tu blog

El contenido, los usuarios y la conversación en vivo sobre miles de temas son los protagonistas de la app. Y mientras hablas, compartir tu contenido en los chats puede ayudarte a conseguir más visitas a tu blog. Si tu información es de calidad, las visitas también lo serán.

¡Toma nota! Estas son nuestras propuestas para ti, que tienes blog:

1. Comenta y comparte tu contenido

Únete al stream de tu tema favorito y llena de contenido tus comentarios compartiendo links de tus posts publicados en tu blog. Consigue seguidores y gana influencia entre los amantes de tu hobby.

2. Crea una comunidad

Crea tu propio stream y genera una comunidad de amantes de tu tema favorito. Dinamiza el stream y comparte contenido de referencia.

3. Stream informativo

O si lo prefieres, crea un stream de solo lectura en el que cualquier persona pueda acceder y ver tus posts.

Mi empresa tiene un blog

Y si eres una empresa y cuentas con un blog de contenidos, también puedes abrir tu stream para informar de todas tus novedades o generar una comunidad entorno a un tema. Podrás convertirte en un referente sobre la cuestión y aumentarás en engagement de la gente con tu marca.