Cómo saber si tus amigos están conectados al chat

Cómo saber si tus amigos están conectados al chat

En Shootr además de poder conversar en chats con miles de personas sobre tus temas favoritos, también hemos desarrollado herramientas para que tú y tus amigos disfrutéis de una experiencia mejorada. Prueba de ello son herramientas como el filtro de los streams de Shootr o los mensajes privados. Y, desde hoy, una nueva sección en los chats que te indica en vivo qué amigos están conectados al chat (y muchas otras cosas que te contamos a continuación).

Nueva sección de novedades

Hemos incorporado una nueva sección en los chats de Shootr, la verás en la parte superior del chat en formato “bolas” (ver imagen al final del artículo). Allí verás si hay nuevos mensajes destacados en el chat, nuevas encuestas publicadas o si tus amigos de Shootr están conectados al chat. Para que nos entendamos, la nueva sección se actualizará de manera automática siempre que haya:

  • Mensajes destacados: si el administrador del chat destaca un mensaje nuevo en el chat lo verás fijado arriba. Podrás identificarlo porque estos mensajes están marcados con una estrella. Más info sobre mensajes destacados aquí.
  • Nueva encuesta: si el administrador del chat lanza una nueva encuesta podrás acceder a ella haciendo clic en la bola con el icono de las barras. Una vez dentro podrás votar y compartir tu voto dentro y fuera de Shootr. Toda la info sobre encuestas aquí.
  • Amigos que se conectan al chat: si alguien que sigues en Shootr se conecta al chat en el que estás participando lo verás también en la nueva sección. Podrás identificar tus amigos conectados por su foto y nombre. Más información sobre cómo funciona Shootr y cómo seguir a gente en la app aquí.

Siempre que haya alguna novedad en la sección la verás destacada con un círculo azul alrededor de cada bola. Por ejemplo, si hay un nuevo mensaje destacado o una encuesta que no has visto aún quedarán marcadas hasta que hagas clic en sus respectivas bolas. Una vez hayas visualizado la novedad, el círculo azul desaparecerá (está funcionalidad aún no está disponible, lo estará en la próxima actualización de Shootr).

A un clic de tus amigos

Como creemos que la vida junto a tus amigos mola mucho más, si quieres iniciar una conversación con uno de tus amigos conectados al chat es fácil: puedes hacer clic encima de su bola y escribirles un mensaje privado. Ellos lo recibirán al momento. ¡Voilá! También te indicaremos con un círculo azul si alguno de tus amigos conectados te envía un mensaje privado en Shootr (está funcionalidad aún no está disponible, lo estará en la próxima actualización de Shootr).

¿Te animas a probarlo? Entra en tu stream favorito y mira si tus amigos están conectados 🙂

Las novedades ya están disponibles en los dispositivos Android y pronto lo estarán en iOS. ¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades! Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

Si tienes cualquier duda al usar la app o al disfrutar de estas novedades, estamos disponibles para ti en hello@shootr.com. También puedes encontrar respuestas a todas tus dudas en nuestra sección de Preguntas frecuentes. ¡Hablamos!

iphone con la app shootr y el stream de OT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *