Todo lo que te interesa en un mismo lugar

Todo lo que te interesa en un mismo lugar

Estás en Shootr, siéntete como en casa. Trabajamos cada día para que tu experiencia con nosotros sea cada vez mejor. Por eso, esta semana te presentamos una nueva manera de navegar por las novedades de la app, más simple, rápida y práctica.

Una pestaña: Inicio

Hemos simplificado toda la actividad de la app para que puedas acceder a ella desde una sola pestaña: Inicio. En Inicio recibirás tanto la actividad de tus contactos y streams seguidos como aquella que te afecta directamente a ti. Así, cuando alguien haga Nice a tus publicaciones, Reshot de tu contenido, te siga o siga alguno de tus streams podrás consultarlo directamente desde la pestaña Inicio (antes en pestaña Yo). Toda esta actividad se mostrará allí, del mismo modo que el contenido compartido por tus contactos de Shootr, las encuestas más multitudinarias en las que participa la gente, sus votos en las mismas o las novedades que se publiquen en tus streams favoritos.

Además, si tienes activadas las notificaciones de la app, siempre te avisaremos de todo lo que pase en Shootr para que no te pierdas nada. Cuando las recibas, una vez dentro de la app, todas estas novedades las podrás consultar en la pestaña Inicio.

Tu registro de actividad en Shootr

Shootr está en constante movimiento y, a veces, es difícil retener aquello que nos gusta por mucho tiempo. Es por ello que ahora también cuentas con un acceso directo a tu registro de actividad en la app. Puedes acceder directamente desde la barra superior de la pestaña Inicio a Historial. Allí podrás recuperar todas las publicaciones a las que has hecho Nice, encuestas en las que has votado, etc.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *